amaral

Amaral en La Radio Encendida y otros planes para el fin de semana

FRAN PATIÑO

La agenda de ocio del fin de semana llega cargada de planes que no te puedes perder. El L’Officiel Hommes hemos seleccionado los mejores para ti. Moda, música, exposiciones, cine… ¡No falta de nada! Apunta tus favoritos. ¡Tu fin de semana empieza aquí!

Madrid

Mercado de diseño

Matadero Madrid, Legazpi. Sábado 11 y domingo 12 de marzo

Llega la primera edición de 2017 del Mercado de Diseño para apoyar y mostrar el trabajo de jóvenes diseñadores. Esta vez, bajo el título ‘Femme Creators’, las artistas, creadoras y diseñadoras tendrán un papel muy importante. Además, una novedad respecto a ediciones anteriores es que en esta ocasión se entregará el ‘Premio Mercado de Diseño’. Será un jurado formado por importantes personalidades del mundo del diseño en España el que decidirá qué creadora es la más destacada de todas las que pasaron por el Mercado de Diseño en 2016.

Los asistentes no solo podrán comprar lo último en moda, arte y decoración, sino que también podrán disfrutar de deliciosos picoteos gracias a la zona de food trucks que cuenta con 16 furgonetas entre las que elegir qué tomar. Una exposición de arte e ilustración por parte de Gunter Gallery y conciertos completan la oferta de ocio que supone el Mercado de Diseño.

III Muestra de Cine Francófono

Cineteca, Legazpi. Hasta el domingo 12 de marzo

Un total de 16 películas son las que se verán en esta muestra que ofrece cine procedente de Europa, África y América. La cineteca de Legazpi ofrece así un paseo por diferentes realidades sociales y espacios a través de diversas expresiones estéticas. Se pueden encontrar todo tipo de géneros entre los que hay comedias, dramas, animación, ficción y no ficción. Las directoras Sophie Deraspe, Alice Diop y Britta Rindelaub estarán presentes en la mesa redonda que tendrá lugar el sábado 11 de marzo.

XV edición de La Radio Encendida

La Casa Encendida, Lavapiés. Sábado 11 y domingo 12 de marzo

La música también es la protagonista de este fin de semana gracias a la gran fiesta musical que organiza Radio 3 en La Casa Encendida. Con esta ya son 15 las ediciones de La Radio Encendida y para celebrarlo cuenta con un cartel de alto nivel. Sidonnie, Iván Ferreiro, Amaral, Delafé, Lori Meyers, Coque Maya, Joe Crepúsculo, Rayden, Corizonas y Los Punsetes son solo algunos de los artistas que pasarán este fin de semana por este evento que como amante de la música no puedes perderte. Además, los presentadores de Radio 3 estarán animando en todo momento con las mejores sesiones.

Barcelona

Mercado Número Cinco

Corretger 5, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Sábado 11 y domingo 12 de marzo

La moda invade Barcelona este fin de semana con la nueva edición del Mercado Número 5, un espacio lleno de propuestas vintage de jóvenes diseñadores. Esta pequeña galería situada en el famoso barrio del Born de la ciudad condal ofrece un espacio en el que descubrir las prendas más originales al ritmo de los mejores Djs y, por supuesto, acompañado de una refrescante cerveza.
Estación Diseño Barcelona

Estación de Francia, Barcelona. Sabádo 11 y domingo 12 de marzo

Si te has quedado con ganas de más moda, no te preocupe porque Barcelona te ofrece aún más. La nueva edición del mercado que apuesta por las marcas locales te espera este fin de semana. Diseño basado en la economía sostenible, cultura y gastronomía dan forma a la primera edición de Estación Diseño Barcelona. ¡Ah! Y no faltarán los food trucks y la buena música para que disfrutes del mejor ambiente rodeado de amigos.

Bilbao

Clicks de Playmobil en el museo

Museo Marítimo Ría de Bilbao. Exposición permanente

Saca tu lado más infantil con la exposición de clicks de Playmobil que te espera en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Naufragio en La Galea y su rescate, ataque pirata a la Villa De Portugalete, astillero Real de Zorroa, botadura de un barco en un astillero moderno, Titanic y vista general del museo son las seis representaciones que encontraremos elaboradas con las famosas figuritas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD