adidas74_1

¡Bienvenidos a la Adidas Concept Store No74!

Bru Romero

Como un maravilloso oasis en medio del desierto, así se nos descubre la nueva concept store de Adidas en Berlín, más conocida como la No 74. La tienda en cuestión cerró hace unos meses y vuelve a reabrir con la cara lavada y un nuevo diseño más rompedor.

Si eres asiduo visitante de la capital alemana, ya sabrás lo mucho que mola pasearse por el barrio de Mitte y disfrutar de todas esas tiendas donde comprar la ropa más molona. Pues bien, deberías saber que si te desvías un poco, hacia el número 74 de la calle Torstraße, tendrás la oportunidad de darte un buen baño de diseño made in Adidas en su enclave rediseñado por el dúo creativo Haw-Lin Services, en colaboración con los estudios Geckeler Michels y Schroeder Rauch.

Un local que abierto al público en 2008, vuelve de nuevo para seguir presentando colecciones como las de Y-3 o Yeezy y colaboraciones tan necesarias en nuestros armarios como las realizadas con Raf Simons, Pharrell, Rick Owens, Consortium o Stella McCartney.

Un punto de encuentro de diseño industrial y superficie minimal que no solo ha revitalizado la zona, llena de bares y boutiques que desearás conocer, proponiendo un nuevo hotspot que apuntar en la agenda, sino una tienda conceptual donde vestirte con lo más exclusivo de la firma alemana, sacando buen provecho de tu visita a esa Alemania que no todo el mundo conoce.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD