black_1

¡El Black Friday (Weekend) ha llegado!

Bru Romero

Creías que no iba a llegar el momento de satisfacer tus ansias más consumistas. Pensabas que dada la climatología ibas a tener que abandonar la idea de gastar hasta quedarte sin fuerzas. Por un momento, sufriste al darte cuenta que no conseguirías ahorrar lo suficiente para que no quedaras tocado y fundido a final de mes. Pero lo has conseguido. Tienes dinero suficiente para enfrentarte un año más al Black Friday. Un viernes negro que mirando al cielo hace tremendo honor a su nombre y que lo esperabas como el que aguarda el último bus para volver a casa.

Un viernes casi festivo que en el caso de los españoles tendemos a estirar hasta el sábado y domingo y en el que se dan por iniciadas las compras navideñas al ritmo del mejor descuento. Momento en el cual las cuentas de las tiendas viran de cifras rojas a negras y el tráfico se presume más denso dada la afluencia de gente. Internet se colapsa y las tiendas están de bote en bote pero aquí tenemos tu guía rápida al capitalismo más de libro y a tus compras más deseadas. ¡Estás tardando! 

FNAC

Un descuento similar al IVA en cultura, ocio y tecnología. También 50% sobre artículos seleccionados. Hasta el 28 de noviembre. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD