Irene Escolar - Blackbird - El Pavón Teatro Kamikaze - Larios

‘Blackbird’ se despide del Teatro Kamikaze antes de iniciar su gira

FRAN PATIÑO

‘Blackbird’, la provocadora obra del autor escocés David Harrower que disecciona los límites del amor, acaba de despedirse del Teatro Kamikaze de Madrid para coger aire antes de emprender su gira por todo el país en 2018. Han sido muchos los rostros de la cultura que no han querido perderse la fiesta que celebraba el cierre de esta exitosa etapa de la obra teatral.

Irene Escolar y José Luis Torrijo, protagonistas de la obra y ganadores del Goya, fueron los anfitriones de la celebración que tuvo lugar en el Ambigú de El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid. Fueron muchos las caras conocidas del cine, del teatro y de la televisión que pusieron verse por allí como Leticia Dolera, Alfonso Bassave, Belén Cueva, Nadia de Santiago, Eduardo Chapero-Jackson, Àlez Rigola o Ángela Cremonte entre otros.

La fiesta organizada por el equipo artístico de la obra en colaboración con Larios, estuvo precedida de la representación teatral de ‘Blackbird’, un thriller inquietante que cuestiona los límites de lo moralmente aceptable mediante el reencuentro de dos amantes a los que dan vida José Luis Torrijo e Irene Escolar. Los asistentes, que disfrutaron de los nuevos combinados de Larios, no escaparon al objetivo de la cámara de Pepino Marino.

Dirigida por Carlota Ferrer, ‘Blackbird’ es una coproducción del XXXIV Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid, El Pavón Teatro Kamikaze y Calle Cruzada. Tras el éxito de crítica y público, la obra cerró el domingo 7 de mayo su etapa madrileña y se prepara para su próxima gira por toda España.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD