Samsung Home - Home Gallery TV 1

Casa Decor se llena de diseño, tecnología y decoración

FRAN PATIÑO

Ya está en marcha la nueva edición de Casa Decor, que este año celebra su 25º aniversario. Para esta ocasión, Samsung, en su apuesta por unir diseño y tecnología ha creado dos espacios muy especiales de la mano de los decoradores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira, presentando así Samsung Home.

Los visitantes podrán descubrir la forma en que la tecnología más innovadora puede mejorar la vida diaria uniéndose al diseño. “La combinación de mobiliario, elementos decorativos y tecnología hacen que el visitante se sorprenda y quede impactado ante un espacio de gran fuerza visual, lleno de movimiento, brillo y color”, cuenta Guille García-Hoz.

Por un lado, el salón Home Gallery TV, creado por el decorador e interiorista es un espacio que recuerda a los años dorados de Hollywood gracias a su estilo Art Decó. Aparecen dos ambientes diferenciados pero unidos por la sofisticación. El televisor QLED TV es el protagonista del primero de ellos. Su luz y color dan vida a un salón lleno de mobiliario elegante. En el segundo espacio, formado por comedor y bar-galería, es el televisor de diseño The Frame el que hace que el ambiente recuerde a una moderna pinacoteca. Y es que el modo Art convierte el televisor en toda una obra de arte, permitiendo emitir piezas artísticas de fondo en lugar de fundir a negro.

Samsung Home - Trendy Kitchen 2

Por otro lado, la cocina de Samsung Home es el espacio creado por la joven decoradora Beatriz Silveira, que bajo el nombre Trendy Kitchen forma un espacio cómodo del que afirma que “cuando se aúnan estilo, clase y funcionalidad al más alto rendimiento tecnológico consigues la estancia perfecta para empezar a crear los mejores momentos en la estancia más vivida de la casa”.

A la estancia no le falta detalle. Tiene una zona de lavandería con la nueva gama de lavadoras Samsung AddWash™, que permite añadir prendas en cualquier momento del lavado. No faltan las secadoras Serie 6 ni el frigorífico Twin Cooling Plus™, unos electrodomésticos totalmente silenciosos que llenan de calma el espacio.

Como seguro que después de saber todo esto te apetece visitar la Samsung Home, que sepas que aún estás a tiempo. Te esperase en el espacio de Casa Decor hasta el 18 de junio. Samsung Home tienen numerosas actividades preparadas en las que podrás compartir experiencias increíbles.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD