Ed_Sheeran_4,_2013

Ed Sheeran en concierto, Picasso en el Reina Sofía y otros planes para el fin de semana

FRAN PATIÑO

Llevabas cinco días esperándolo y ya está aquí. El fin de semana ha llegado y, claro está, no vas a quedarte de brazos cruzados. Aprovechando el buen tiempo, y entre terraza y terraza, vas a tener la oportunidad de elegir entre los mejores planes de ocio. Hemos seleccionado lo mejor para que no te falte de nada: música, moda, cultura, diseño… Dale un repaso a nuestra agenda y revoluciona tu fin de semana.

Madrid

Ciento y Pico market

Diferentes marcas y diseñadores se dan cita en este mercadillo que tiene lugar en el espacio multifuncional Ciento y Pico en pleno barrio de Malasaña. El mercado consta de dos plantas llenas de complementos, arte, moda y decoracion, creaciones que dan forma a esta propuesta compuesta por el trabajo de más de veinte diseñadores. Se trata de la edición número 40 de este mercado en el que tampoco falta el arte emergente. El Ciento y Pico market se encuentra en el número 14 de la calle Velarde y estará abierto hasta el domingo 9 de abril.

Ed Sheeran en concierto

El WiZink Center se llenará el 8 de abril de música con el cantante británico Ed Sheeran. El artista vuelve para presentar su tercer disco, ‘Divide’. Se trata de un trabajo de estilo pop-rock y folk que ya ha alcanzado el éxito en listas de todo el mundo. Pero además de las nuevas canciones, en el concierto de Ed Sheeran no faltarán sus temas más míticos como ‘Thinnking Out Loud’, ‘Photograph’ o ‘Give me love’.

Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica

El Museo Reina Sofía, con motivo del 80 aniversario de la primera vez que fue expuesto el Guernica, presenta esta exposición que muestra la visión de Picasso sobre la guerra moderna. Se pueden ver las obras anteriores de pintor malagueño, realizadas a partir de 1925, que muestran las raíces del imaginario de Guernica. En definitiva, la exposición explora cómo Picasso trataba la violencia y la sexualidad en sus cuadros.

Barcelona

Offf Barcelona

El festival Offf Barcelona celebra su decimoséptima edición, que contará con creadores influyentes de todo el mundo. Las últimas tendencias de la cultura digital tendrán presencia a través de cincuenta y siete conferencias de la mano de diseñadores de dentro y de fuera de España. A los escenarios Roots y Open Room se suma un tercero, ‘AND…’, un espacio por el que pasan las figuras más destacadas del país. No falta el market, en el que diseñadores y artistas exponen y venden sus innovadoras creaciones. El Museu del Disseny de Barcelona acoge el Offf Barcelona, que durará hasta el sábado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD