extasis-2017-b

Entra en ‘Éxtasis’ con estos planes de ocio

Ya está aquí el fin de semana y llega cargado de interesantes propuestas de ocio que te presentamos a continuación. ¡Que el frío no te impida salir a la calle y disfrutar de todos esos planes que te están esperando!

Madrid

‘Éxtasis’

Comedia teatral de los creadores de ‘ClímaX!’. El amor, la amistad y el sexo forman una mezcla muy interesante que se expande por el escenario de la mano de los cuatro personajes protagonistas. Éxtasis en una obra de Alejandro Melero que utiliza la comedia ácida para hablar de las relaciones de pareja. Una pareja gay que busca un tercero, una ex-actriz porno que teme al mundo real, un ídolo de fans que no puede olvidar a la chica que no le hace caso y un grupo de amigos que quieren ser padres de un modo muy peculiar forman la trama de este espectáculo que no te puedes perder. David Carillo, Berta Hernández, Paco Rodríguez y María Cobos son los protagonistas.

‘Barbie, más allá de la muñeca’

La muñeca más famosa del mundo protagoniza la muestra dedicada a ella en la Fundación Canal de Isabel II. Todo un recorrido por la historia de un icono a través de 438 piezas. Ocho secciones temáticas dan forma a esta exposición gratuita que presenta la evolución de la muñeca desde su nacimiento en 1959 hasta hoy.

‘Tino Casal, el arte por exceso’

Último fin de semana para disfrutar de esta exposición en el Museo del Traje de Madrid. El vestuario de este gran icono del pop español de los años 80 es el protagonista absoluto. Casal no solo destacó en el mundo de la música, sino que también dedicó parte de su tiempo al diseño de vestuario y accesorios. Casi 200 piezas de ropa, fotografías  y objetos relacionados con el polifacético artista estarán expuestos solo hasta el día 19 de febrero.

Barcelona

Corizonas en el Festival Mil·lenni 

El sonido más americano aterriza en Barcelona con el grupo de rock madrileño Corizonas. La banda presentará su último trabajo “Nueva dimensión vital”. La sala Apolo será el escenario al que se subirán para hacer vibrar al público con sus nuevas letras.

 

‘Darío Villalba. Resplandor seco’

Imágenes extraídas de archivos, revistas o realizadas por el propio artista, figura clave en el arte de los años 50, pueden verse expuestas en la Fundació Suñol, en pleno Passeig de Gràcia. Comisariada por el propio Villalba, esta muestra monográfica apura sus días de exposición hasta el 11 de marzo.

Bilbao

Expresionismo abstracto

El Guggenheim de Bilbao ofrece desde este mes una interesante exposición dedicada al expresionismo abstracto. Se han reunido en total más de 130 pinturas, fotografía y esculturas procedentes de colecciones privadas y públicas de todo el mundo. Sin duda, esta exposición es la primera en su magnitud sobre este movimiento clave en el arte del siglo XX.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD