mercado_1

¡Este finde toca Mercado Central de Diseño!

Bru Romero

L’Officiel Hommes no se pierde ni un sarao y ahora que empieza que la nueva temporada no hemos dudado ni un segundo en estar presentes en una de las citas más interesantes del panorama cultural/fashion: el Mercado Central de Diseño. Una nueva edición con la que cumple ya sus 3 años, poniéndose de tiros largos y festejando como solo ellos saben hacer.

Nuestros compañeros de Tapas, Forbes y, por supuesto, L’Officiel nos acompañarán este fin de semana para celebrar el aniversario, donde haremos piña para repartir nuestras ediciones impresas. Una interesante manera de aunar buena lectura y buena fiesta en uno de los enclaves más distendidos de la capital, Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Un evento que nos llevará a estar ocupados mañana, 8 de octubre, y el domingo y en el que no nos querremos perder la Piñata Party que van a marcarse. Una fiesta mejicana que contará con los puestos habituales de otras ediciones (casi 160), así como otros stands dirigidos al público infantil donde las tartas, las piñatas y los mariachis nos amenizarán el happening.

Si aún te falta un pequeño empujoncito, decirte que Moderna de Pueblo, Ibai Eizaguirre, Cache Toi, la Gunter Gallery (Ricardo Cavolo, Paula Bonet…); la música de Turistas, Soledad Vélez y Neuman o los foodtrucks que harán las delicias de los más gastrofanáticos ya tienen más que cerrado el finde para que nadie se lo cuente. ¿No te quedarás en casa, no?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD