syfy

La muestra SyFy y otros planes para el fin de semana

FRAN PATIÑO

Gastronomía, musicales, fotografía, cine… ¡este fin de semana llega repleto de planes! Para que no te despistes y no te pierdas ninguno de los mejores planes de tu ciudad, te traemos la agenda de ocio para estos días. Ve hablando con tus amigos porque el fin de semana se presenta interesante…

Madrid

Llega la muestra SyFy

La 14ª Muestra SyFy de Cine Fantástico ya ha llegado al Cine de la Prensa de Madrid. Hasta el 5 de marzo se podrá disfrutar de 16 sesiones de cine de género fantástico con la actriz Letizia Dolera como maestra de ceremonias. El broche de oro lo pondrá el domingo la película ‘Kong: La Isla Calavera’,

Los food trucks toman Nuevos Ministerios

La explanada de la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios se llena de gastronomía de lo más variopinta gracias a Expo Food Trucks. En esta segunda edición, 22 food trucks de dentro y fuera del país traen una variada oferta de sabores de todo el mundo. La originalidad de esta curiosa oferta gastronómica sobre ruedas, así como lo pintoresco de los vehículos que sirven de improvisada barra forman una interesante propuesta para no quedarse en casa este fin de semana.

Una de autocine con ‘Logan’ 

¡Vuelve el autocine a Madrid! Una explanada situada al norte del paseo de la Castellana es desde hace ya unos días un aclamado autocine. Se estrenó con la mítica ‘Grease’ y ahora vuelve con la película de estreno ‘Logan’, protagonizada por Hugh Jackman. Así que ya sabes, sácale brillo a tu coche, hazte con unas buenas palomitas y plántate en el nuevo autocine

Barcelona

Palo Alto Market: Contemporary Girls

Las mujeres son las protagonistas de esta nueva edición del mercado de Palo Alto. Creadoras que destacan en áreas como gastronomía, música, arte y diseño se darán cita este fin de semana dentro de ‘Contemporary Girls’. Btoy, la artista de arte urbano, será la protagonista de una instalación que homenajea a las creadoras de vanguardias que han sido olvidadas. No faltará la música en el mercado, ni la cosmética de la mano de Mamita Botanical Skincare. Ah, y si quieres complementos, Doble Coco te espera con sus destacadas propuestas.

A bailar con ‘Dirty Dancing’

El clásico del cine de los 80 ya lleva desde febrero triunfando en Barcelona. Es momento de disfrutar en el Teatro Tívoli de este mítico musical que estará en cartel hasta el 12 de marzo. Seguro que no podrás evitar bailar ‘The time of my life’ el tema principal de la película que protagonizaron Patrick Swayze  y Jennifer Grey.

Valencia

Miradas fotográficas

Esta interesante exposición fotográfica recopila el trabajo de los alumnos de fotografía de la Escuela Superior de Arte y Tecnología, que reinterpretan obras clásicas del Museo de Bellas Artes de Valencia. La iniciativa despierta el interés por la mirada renovada que ofrece sobre las mejores creaciones de la conocida pinacoteca. ‘Miradas fotográficas’ está disponible hasta el 30 de abril en el propio Museo de Bellas Artes de Valencia y la entrada es gratuita.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD