suites_5

Hoy toca dormir con los Beatles, mañana con Iggy Pop

Bru Romero

Las vacaciones de algunos acaban de terminar, otros ya ni las recuerdan y los más suertudos que aún se las reservan, empezarán a darnos envidia en las próximos días cuando comencemos a ver sus imágenes de paellas, pescaito frito, chiringuito de playa y vistas al mar pulular por redes sociales. ¡Así son las cosas!

Si eres de aquellos que aún no han tenido tiempo de hacer la maleta ni de elegir un destino, porque el trabajo no te lo ha permitido, te propongo un lugar del que no te hará falta salir para pasártelo bien las 24 horas. Hablamos del hotel Santos Dorado Suites, el lugar elegido por los amantes de la buena música para descansar y lanzarse a un retiro de puro rock en Ibiza.

Situado en primerísima línea de playa, tanto que si te das la vuelta en la cama, lo más seguro es que empieces a chapotear en las aguas de la Playa d’en Bossa, este hotel de reminiscencias tan musicales es un must al que no le falta ni un detalle, ni su particular programación de conciertos acústicos, Rock Nights, para revivir aquel estilo al que décadas atrás, la isla dio la bienvenida.

Habitaciones que nos redirigen, cada una de ellas, a un artista y en torno al cual gira la decoración e hilo musical. Ritmos rock ‘n roll que en ningún caso se pierden por los pasillos (decorados con guitarras, amplificadores, vinilos y demás elementos musicales) y que nos sitúan en la complicada diatriba de tener que elegir si esta noche dormimos con Iggy Pop, Blondie, David Bowie, Springsteen o si nos liamos la manta a la cabeza y acabamos con los Beatles o con los Beach Boys. ¡Qué difícil elección!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD