Madtown Days by Jim Beam 2

La mejor música acompañada del mejor bourbon en Madtown Days

JAVIER GONZÁLEZ

Las noches de música y conciertos son noches especiales. Jim Beam se ha unido a la cuarta edición del ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam. En ella se dan cita artistas de la música actual independiente en diferentes salas de Madrid donde disfrutar de este whisky americano.

El bourbon más vendido del mundo y su carácter genuino que ha mantenido durante más de 220 años, pone de relieve su idea de hacer historia cada día bajo su filosofía ‘Make History’. Así, Madtown Days de la mano de Jim Beam invita a los asistentes de este ciclo de conciertos a construir su propia historia como hacen los artistas que actúan en cada concierto, con una visión personal e inspiradora.

El 20 y 21 de octubre actuarán Lucía Scansetti y Delaporte respectivamente, dando paso a Ukulele Clan Band el 28 de octubre. Por último, en noviembre se celebrará el concierto de Lichis el día 4 y los últimos confirmados del ciclo, Nouvelle Vague el día 6.

En todos los conciertos, los asistentes podrán descubrir la versatilidad de este whisky americano, con las propuestas de combinados y degustaciones que les acompañarán para escribir su propia historia.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD