only_you_1

Nueva York en Madrid only (for) you

Bru Romero

Imagina que un día despiertas, bajas a la calle y te das cuenta que Madrid ya no es Madrid y es Nueva York. Pues bien, este es el sentimiento, la sensación, la alegría que tanto los huéspedes del recientemente inaugurado Hotel Only You Atocha como aquellos foráneos que se decidan a cruzar la puerta de entrada desde el exterior, vivirán en sus propias carnes desde ya mismo y hasta dentro de cuatro meses. Y es que la ginebra americana por antonomasia, la Seagram’s, se ha encargado de condensar lo mejor del ocio yankee y traerlo a Madrid para que no tengamos que gastar en puente aéreo.

Una experiencia (previa reserva en la web de Seagram’s) con la que podremos degustar la mejor gastronomía, brindar con la más auténtica coctelería, disfrutar del jazz más clubber y si aún te queda tiempo, entregarnos a las profesionales manos de los mejores barberos de NYC, programación que irá cambiando cada mes. Y eso sin contar con las exposiciones, guateques y demás citas para las que tendrás que dejar hueco en tu agenda.

Una anfitriona perfecta, Nueva York, que se encargará de hacerte sentir neoyorquino de nacimiento (tu sueño), ciudad que traerá lo mejor de su way of life, american dream y todas las frases hechas que se te ocurran, invitándote a que te entregues sin más, a la ciudad que nunca duerme como decía el crooner Sinatra. We want to live in NY! Pues ahora, puedes.

 

Blue Note Jazz Club

Si hay una parada más que obligatoria en Nueva York, si te gusta la buena música, es el 131 de la West 3rd Street en pleno Greenwich Village. La mejor banda sonora está más que asegurada. Y es que este local abierto en los 80 por Danny Bensusan es considerado como uno de los locales de jazz más famosos del mundo. Brindar por el espectáculo es casi imposible. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD