mills_1

¿Preparado para quemarlo todo con Reebok Les Mills Live?

Bru Romero

Sangre, sudor y lágrimas. De esta manera se enfrentaban los gladiadores a una bonita y entretenida tarde de juegos varios sobre la arena con las fieras más feroces que se pudieran conocer. Un divertimento que los ganadores vivían para contarlo y los perdedores…, pues ya se imaginan. Algo que no ocurre con Reebok Les Mills Live, la fiesta mundial del fitness en la que lo importante es participar, divertirse y encomendarnos a esos músculos que no hemos dejado de poner a punto pese a que estemos saliendo aún del verano.

Sudor, esfuerzo, espectáculo y mucha fiesta parecen ser nuestros nuevos conceptos estrella y es que de eso trata este evento que vuelve a Madrid y tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Madrid Arena. Una cita a la que no deberías dejar de ir si entrenar es un básico en tu rutina y la buena diversión, tu opción para esos ratos que dedicas a socializar. Mucho más que un simple entreno rodeado de personas que como tú, piensan que el deporte no es solo verse bien, sino que es un sentimiento que no se puede explicar porque lo mejor es que se viva en primera persona.

¿Pensabas que el estilo de vida fitness es lo que habías leído o te había contado la vecina deportiva del vecindario? Ve y descubre lo que sus Master Instructors internacionales (una especie de Masters del Universo pero versión gym) tienen preparado para dejarte al borde de la extenuación, pero una extenuación que te pone las pilas y hace que tu organismo quiera más.

Prueba sus sesiones de Body Jam, no dejes de hacer las de Body Combat ni las de Body Attack y, sin duda alguna, no te vayas sin haber picado el anzuelo de su rutina S’Habam¿No sabes lo que es? Pues nosotros no te lo vamos a contar. Es mejor que lo pruebes, lo disfrutes, lo sientas, lo sudes y después, nos cuentes. Agradecerás nuestro consejo. Espíritu Reebok Les Mills Live modo ON. ¿Nos vemos allí?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD