hogwarts_1

¿Tienes plan para Navidad? Harry Potter puede ser tu anfitrión

Bru Romero

Un año más las Navidades llegan a los centros comerciales y con ello el tener que irnos dejando la nómina en los regalos de amigos invisibles y cenas que comenzarán a sucederse a partir de ahora. Si lo que quieres es huir antes de que sea demasiado tarde y hacer un plan mágico, literalmente hablando, Hogwarts (Warner Bros Studio en Londres)abre sus puertas los próximos 7 y 8 de diciembre para invitarte a cenar en el salón de la escuela de hechicería más famosa de los últimos tiempos. Bueno, tanto como invitarte…

Y es que los amantes de la saga Harry Potter o aquellos que sigan con la idea de desaparecer del mapa, a golpe de conjuro Mobilicorpus, podrán esos días reservar una sabrosa cena en el Gran Comedor de la escuela a un módico precio de 270 euros. Además, si eres uno de los muggles privilegiados podrás elegir de entre las varitas mágicas de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore o Voldemort y sentirte así como un mago en toda regla.

Una cena que incluirá una serie de entrantes, tres platos y tres bebidas, sin olvidar la rica y refrescante cerveza de mantequilla. ¿Pensabas que ahí quedaba todo? También serás uno de los pocos que visite el callejón de Diagon o el despacho de Dumbledore. ¿Te parece el planazo del año? El precio de la entrada también cubre los desplazamientos desde Watford Junction. ¡Nos vemos a las 17,40h!

hogwarts_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD