expo_0

Tony Catany, Carmen Calvo y tú mismo, las exposiciones que no puedes dejar de visitar

Bru Romero

Nos gusta el arte, apoyamos la cultura y, haga frío o haga calor, nos encanta estar bajo techo disfrutando de alguna exposición interesante. No cabe duda que Madrid es la ciudad idónea para perderse por sus muestras, exhibiciones y presentaciones artísticas y es que su programación cultural es absolutamente variopinta. ¿Aún lo dudas?

Por eso y a modo de particular cicerone por aquellos puntos calientes de la ciudad, te informamos de lo mucho que te estás perdiendo si no te quitas la pereza de encima, dejas Netflix colgado un rato y empiezas a hacer una pequeña ruta cultural. 3 exposiciones, 3 puntos de vista y una misma pasión (la cultura) que darán mucho que hablar en los círculos culturetas en los que te mueves.

Una puesta a punto en materia de pintura, escultura y demás obra con referencias tales como Toni Catany y Carmen Calvo o la iniciativa del particular laboratorio de investigación y debate artístico, impulsado por la Comunidad de Madrid, y en el que tú juegas un papel muy importante. ¿Qué aún no sabes por qué? Lee, apunta direcciones y queda con tus colegas. ¡Empápate, disfruta del buen arte y demuestra que los próximos meses no son solo para brindar con champán y comer turrón hasta el empacho!

Exposición "Tony Catany. Cuando ir era volver"

El fotógrafo recibe con esta exposición, la muestra antológica más completa que se recuerda. Fueron muchos sus viajes que realizó y gran parte de ellos aparecen documentados en esta exhibición con más de 140 fotografías realizadas desde 1967 a 2012. Además también encontrarás algunos de los objetos que fotografió y que hicieron famosos sus bodegones de naturalezas muertas. 

SALA CANAL DE ISABEL II.
16 noviembre 201615 enero 2017

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD