hisu-lee-30601 (1)

Ácido hialurónico, el secreto de una piel tersa

REDACCIÓN

Está cada vez más presente en la industria cosmética, pero, ¿sabes para qué es realmente el ácido hialurónico? Se trata de una sustancia que produce de forma natural el cuerpo humano. Sus moléculas tienen un papel decisivo en la hidratación de la piel, ya que absorben 1.000 veces su peso en agua, hinchándose y cumpliendo así su función de rellenar y alisar las arrugas. Por si esto fuera poco, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, la renovación celular y los procesos de cicatrización.

No es extrañar que los expertos consideren al ácido hialurónico como un activo muy eficaz debido a su capacidad de alisar y rellenar la piel desde el interior. Su poder ultra hidratante lo hace uno de los componentes más valorados en cosmética. Hay que tener en cuenta que su producción natural en el cuerpo va disminuyendo con los años: empieza a mermar a partir de los 25 años, a los 35 se reduce a un 65%, y cuando llegamos a los 60 años tan solo producimos entre un 10% y un 20% de ácido hialurónico de forma natural. Esto se traduce en una pérdida progresiva de volumen y firmeza en la piel, lo que conlleva la aparición de arrugas.

Por su eficacia para rellenar e iluminar la piel, el ácido hialurónico es un componente fundamental en los tratamientos de nutricosmética que cuidan la piel desde el interior. Las de Beauty&Go son un muy buen ejemplo de bebidas que contienen este ingrediente que consigue atenuar las arrugas de la frente, patas de gallo, líneas de expresión, etc. Además, las bebidas de Beauty&Go cuentan también con Macro-Antioxidantes, su ingrediente estrella, y péptidos bioactivos de colágeno, que mejoran la flexibilidad y retrasan el envejecimiento de la piel. Cuidarse desde el interior es una buena forma de lucir también un buen aspecto por fuera.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD