ADAM LEVINE FOTO COMUNICADO OFICIAL YSL @yslbeauté crédito para la foto Guy Aroch

Adam Levine, nueva imagen de la fragancia «Y»

FRAN PATIÑO

El cantante y actor Adam Levine es la nueva cara de «Y», la última fragancia masculina de YSL. La firma ha encontrado en él al perfecto embajador por su carácter creativo, su gran sentido del humor y arrebatadora personalidad.

Con 10 millones de seguidores en Instagram y un atractivo indiscutible, YSL ha confiado en Levine para atraer a un público amante de la música y el estilo, con mayor presencia en las redes sociales. Se trata del compañero ideal para el espíritu innovador y el estilo creativo de «Y», una fragancia que cuenta con la misma visión de libertad que encarna el cantante.
Y EAU DE TOILLETE VAPO 100ML YSL

«Estoy entusiasmado de poder colaborar con YSL Beauté, una firma que siempre me ha gustado por su estilo audaz y carácter innovador. Como músico, me identifico plenamente con la energía, pasión e individualidad que transmite YSL», ha expresado Adam Levine. El artista, además, ha mostrado su entusiasmo por la esencia del perfume: « «Y» es sensacional, porque no es la historia de un único hombre, sino la de toda una generación rebosante de creatividad. Estoy impaciente por comenzar esta aventura y ver qué nos deparará el futuro».

Adam Levine es líder y compositor principal de Maroon 5, uno de los grupos más premiados y que mejor se han posicionado en las listas de éxitos de todo el mundo. Además, es una de las caras más queridas de la televisión estadounidense, gracias a su participación como coach en el programa de la NBC The Voice (La Voz).

«Adam Levine es la pieza perfecta para nuestra firma y todo lo que representa nuestra nueva fragancia «Y». Una estrella de la música, una cara muy querida y conocida de las pantallas y un verdadero talento que aportará una nueva dimensión al universo de YSL Beauté», explican desde la marca.

El estilo es otra de las características de Adam Levine que destacan, ya que el músico es todo un marcador de tendencias. Aunque su encantador aire de estrella del rock puede hacer parecer que no sigue modas, lo cierto es que siempre va a la última. Sin miedo a innovar, lo mismo se atreve con un rubio platino en su cabeza que con un negro azabache. A esto se une su atractivo natural, que transmite una actitud que gusta sin necesidad de artificios. Sin duda, todas las piezas encajan a la perfección con la esencia de «Y».

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD