.WOMAN,LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,JOB,FEMALE,INDUSTRY,MALE,MASCULINE,EUROPEAN,CAUCASIAN,RELAXED,FOAM,STYLISH,WASH,WASHING,HANDSOME,PROFESSIONAL,SHAMPOO,LOOKING UP,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,HAIRDRESSER,OCCUPATION,CLIENT,WORK,LABOR,HAIR,BEAUTY,BUSINESS DEALINGS,DEAL,BUSINESS TRANSACTION,BUSINESS,BUSSINESS,PROFESSION,STYLIST,MAN,SINK,20S,YOUNG ADULT,HAIR SALON,HAIRDRESSING,HAIRSTYLE,SHORT HAIR,INDOORS

Así tienes que cuidar de tu pelo para que no se caiga

REDACCIÓN / Imagen: GTRES

Tu pelo es muy importante para ti. Cada día pasas un buen rato cuidando de él y peinándote para que cada mechón esté perfecto. Está claro que el cabello es algo que no pasa desapercibido en tu imagen personal y define tu look. Por eso, cuando ves que se te cae empiezas a preguntarte qué puedes hacer para evitarlo.

Muchas veces la caída es solo una fase más de la vida del cabello. Sin embargo, hay una serie de tratamientos para prevenirla así como consejos que pueden ayudarte a que tu pelo se mantenga fuerte y sano independientemente de la época del año.

Es muy importante lavar el pelo siempre que esté sucio, ya que la grasa puede acabar “ahogándole”, según aseguran desde la Academia Española de Dermatología y Venereología. Usar un buen champú que se adapte a tu tipo de cabello es imprescindible. Puedes elegir uno especial anticaída para prevenir.

Por otra parte, la nutricosmética también es una buen complemento a otros tratamientos y funciona a la hora de cuidar de tu cabello, puesto que lo hace desde el interior, nutriendo el bulbo piloso. Hablando de nutrición, recuerda tomar alimentos ricos en hierro, zinc, selenio y vitaminas del grupo B. ¡Ah, y no te acuestes con el pelo mojado!

Ya sabes, lleva una dieta equilibrada y rica en vitaminas y minerales que mantenga a tu pelo bien alimentado. Confía solo en tratamientos serios, con los que debes ser constante. Activos como 5 alpha-reductol actúan directamente sobre el bulbo piloso y frenan la caída del cabello, acelerando el crecimiento. Las vitaminas B2, B3, B6 y B8 (biotina), mantienen el cabello fuerte y saludable.

Oenobiol Capilar Revitalizante es uno de los mejores productos del mercado para ayudar a que tu cabello luzca bonito y frenar la caída. Su innovadora fórmula con activos de origen natural acelera el crecimiento de tu pelo y lo mantiene fuerte y saludable. Solo necesitas tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida durante tres meses. ¡Luce pelazo!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD