boyd_1

Boyd Holbrook, el nuevo chico malo de Diesel

Bru Romero

Ex modelo, aspirante a villano y la peor pesadilla de los narcos colombianos. Con esta carta de presentación, el actor Boyd Holbrook se hace con el puesto de nueva imagen de la firma Diesel. Y es que parece ser que a este americano de Kentucky aún le queda tiempo que sacar en su apretada agenda para rendirse ante la nueva esencia de la marca italiana.

Un nuevo perfume que combinando acordes de tabaco y caviar evoca ese cuerpo masculino cincelado en horas de ejercicio físico (el que sea) y esas feromonas recorriendo cada poro de su piel. Una descripción que bien podía parecernos de novela erótico-romántica pero que es sin duda el ritmo que nos marca Diesel como hombres canallas de bien.

El olor de la sugestión más instintiva de ese tipo que como Holbrook encuentra en su chupa de cuero, su uniforme para el ataque y en las frases tipo “I will be no angel, my angel” o “I will love you forever, today” sus armas de seducción masiva.

Un perfume cuya campaña mantiene las tendencias vistas durante las dos últimas temporadas de la marca que dirige creativamente Nicola Formichetti y que para su versión audiovisual llega filmada por el director australiano Andrew Dominik (Killing Them Softly), en la que vemos al guapo de Holbrook despegando sus dotes de galanteo caiga quien caiga. ¿Te atreves a cruzar el límite?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD