.FACE,MIRROR,HYGIENE,SHAVE,BATHROOM,HAIR,MAN,CARE,MALE,MASCULINE,FACE,SKIN,PERSON,EUROPEAN,CAUCASIAN,REFLECTION,WASH,LOOK,GLANCING,SEE,VIEW,LOOKING,PEEKING,LOOKING AT,ADULT,BEARD,MIRROR,CREAM,WASHING,MORNING,STUBBLE,HYGIENE,HANDSOME,SOAP,PREPARATION,ADULTS,CLEAN,APPLY,APPEARANCE,UNSHAVED,SHAVE,ROUTINE,GROOMING,BATHROOM,YOUNG,YOUNGER,SHAVING,SKINCARE,HAIR,BODY,BEAUTY,FRESH,MAN,CARE,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,HEAD,TOMORROW,HOME,INDOORS,AFTERSHAVE,BODYCARE,UNSHAVEN,APPLYING

Cómo cuidar el rostro del hombre

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Si pensabas que el cuidado de la piel del rostro era cosa solo de chicas estabas muy equivocado. Los hombres también necesitan dedicar tiempo a la puesta a punto de la piel de su cara. El objetivo es el mismo: que luzca con todo su esplendor y que no haya rastro de imperfecciones.

A pesar de la importancia de cuidarse el rostro a diario, no todos los hombres conocen cuál es el ritual de belleza diario que deben hacer para que la piel de su cara esté sana y bonita. Sigue estos consejos y notarás la diferencia.
Limpieza diaria

Es un básico. La piel de la cara necesita una higiene diaria que está bien que lleves a cabo nada más levantarte. Para realizar la limpieza solo necesitas agua y gel limpiado. La variedad que utilices dependerá de tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa, elige un jabón especial que ayudará a reducir los brillos que aparecen.

Exfoliación

Usar un gel exfoliante unas tres veces por semana puede ayudar a acabar con esas impurezas de la piel que no consigue eliminar un gel limpiador normal. Los poros quedarán limpios y tu rostro estará radiante sin ningún punto negro que estropee su apariencia.

Dale de beber

Del mismo modo que tú necesitas beber agua, tu piel también requiere su propia hidratación. Y no, no es suficiente con el agua que le echas al lavarla. Al menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, debes hidratar tu piel con una crema adaptada a su tipología. Si tienes la piel grasa, elige una que ayude a solucionar este problema y acabe con los brillos.

No olvides los ojos

Dentro del ritual de belleza masculino del rostro no puedes olvidarte de una de las partes que más llaman la atención: los ojos. Al ser una zona con una piel más sensible, debes dedicarles especial atención. Evita la aparición de arrugas en la zona aplicándote un buen contorno de ojos que mantendrá hidratada y tersa la piel de los alrededores.

Aparte de todos los cuidados que puedes realizar sobre tu piel, recuerda que es importante evitar estropearla con hábitos diarios poco beneficiosos. Por ejemplo, no te expongas al sol sin protección, ya que este reseca y daña tu piel. Además, cuida tu dieta, ya que la todo comienza en la alimentación. Y por supuesto, huye del tabaco y evita el consumo de alcohol.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD