lab_4

¿Conoces al nuevo embajador de Lab Series?

Bru Romero

Si no te suena su cara será porque no eres de este mundo porque de hacerlo estarías ante uno de los modelos con más proyección internacional de los últimos tiempos. Salto a la pasarela de la mano de los hermanos Caten (Dsquared2) tras haberse convertido, un robado suyo, en viral. Robado que nada tenía que ver con playas o dunas paradisíacas y sí con el aula del University College de Londres donde impartía matemáticas. Todo un ingeniero industrial, dejándolo casi todo por el mundo de la moda. El resto ya es leyenda.

¿Su presente? Viento en popa. Después de haberse convertido en imagen de la línea deportiva de Armani (EA7) durante dos temporadas, desfilar para Moschino, ser la cara bonita de Ralph Lauren o Abercrombie y acaparar las portadas de las cabeceras deportivas más codiciadas, Boselli se convierte por méritos más que probados en embajador global de Lab Series.

Y como no podía ser de otro modo, su nombramiento viene precedido por un nuevo producto para nuestras beauty sessions: Matte Renewal Lotion. Una hidratante que deja atrás esa textura grasa tan molesta para devolver el mejor tono a tu piel y acabar con los brillos finales. Una crema que no solo revitaliza y rejuvence sino que ofrece a la piel una tonalidad mate y cuyo complejo molecular consigue darte ese chute de iluminación que habías perdido.

Una fantástica oportunidad para seguirle la pista a este guapo de libro que se convierte en nuestro prescriptor de belleza favorito y además, comparte con nosotros su secreto del éxito en este negocio. Y no, no es lo que te imaginas…

¿Le escuchamos?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD