fassbender_assassin_0

¿Te gustaría tener el cuerpo de Michael Fassbender en Assassin’s Creed?

Bru Romero (@gorgeousbru)

Las fiestas navideñas empiezan a llegar a su fin y tú solo piensas en todas esas horas que habías dedicado a cultivar tu apolíneo cuerpo que ahora lo es todo menos apolíneo. Es buen momento, con la llegada del nuevo año, en hacer acopio de buenas intenciones y prometer que nunca más nos volveremos a atiborrar de pavo relleno, mazapán y demás calóricos compañeros de mesa, por lo menos hasta el año que viene. Lo que queremos es tener el cuerpo de Michael Fassbender en  Assassin’s Creed y no habrá nada que se interponga en nuestro camino.

Así de rotundos y espartanos nos hemos vuelto tras la uvas de Nochevieja y es que no hay nada como el picarse con alguien para dar lo mejor de nosotros mismos. El objetivo ahora es seguir la misma rutina de nuestro amigo Fassbender que mucho más que haber protagonizado el fiasco de la temporada (¿pero de verdad no pueden hacer una película basada en un videojuego en condiciones?), nos deja con una serie de imágenes que han quedado grabadas a fuego en nuestro subconsciente más saludable. ¿En serio tiene 39 años?

Un trabajo de campo que le llevó no solo a entender la personalidad del prota Callum Lynch sino la destreza corporal con la que su antepasado Aguilar de Nerha (también interpretado por Fassbender) se movía en sus luchas aéreas a tejado descubierto. Una rutina deportiva que le llevó a ejercitarse hasta el límite de sus posibilidades entre ejercicios sobre andamios, movimientos con peso, sesiones de artes marciales, muay thai y boxeo. Rutina que hizo posible, a petición expresa del actor, que fuera él mismo el que realizara casi todas las escenas de riesgo.

¡Comencemos, pues! El tiempo juega a nuestra contra… Michael, ¡eres nuestro ídolo!

fassbender_assassin_1

Peso muerto con trap bar

5 series de 5 repeticiones y 2 minutos de descanso entre sets

Rutina 1

Zancadas con peso

5 series de 10 repeticiones, cada lado

Pull ups con peso

5 series de 8 repeticiones

Push ups con peso

5 series de 10 repeticiones

 

Rutina 2

Fondos en paralelas

4 series de 12 repeticiones

Remo con un solo brazo

4 series de 12 repeticiones, cada lado

Abdominales con rueda

4 series de 8 repeticiones

Boxeo

3 rondas de 3 minutos

Estiramientos

10-15 minutos trabajando en un rodillo de espuma

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD