necktie-1209416_1280

Cosas que puedes regalar a tu padre… o quedártelas tú

FRAN PATIÑO

Se va acercando el día del padre y, esta vez, no quieres que te pille el toro. Quieres sorprenderle con un regalazo que de verdad le resulte útil, pero no sabes bien qué elegir. Te proponemos varias ideas de la mano de Philips para que el día del padre sea más especial que nunca.

Afeitados perfectos y precisos

El afeitado es algo que los hombres nos tomamos muy en serio y que supone todo un reto a la hora de conseguir el máximo apurado sin irritar el rostro. Con la afeitadora Philips Serie 9000 y su tecnología de reconocimiento de contorno, la experiencia de afeitado será algo único que nunca antes habías visto.

La tecnología de la afeitadora Philips Serie 9000 reconoce los contornos de la cara, por lo que permite que con cada pasada el apurado sea máximo. Sus cabezales se mueven en ocho direcciones y eso hace que el resultado sea mejor empleando un mínimo esfuerzo y evitando la irritación.

Barba arreglada sin ensuciar

A veces es inevitable dejar el lavabo lleno de pelos después de recortarse la barba. Para que eso ocurra, llega el barbero con aspirador incorporado Philips Serie 7000, que va capturando el pelo al mismo tiempo que recorta.

El recorte de barba, bigote y patillas sin ensuciar está asegurado con este producto de Philips que captura hasta el 90% del vello recortado. Para limpiar el dispositivo solo hay que vaciar la cámara y enjuagar las cuchillas en el lavabo.

Diseñar y definir un estilo de barba preciso es posible gracias a las 20 posiciones de longitud con bloqueo, de 0,5 a 10mm, con las que cuenta este barbero. Sus cuchillas de acero con doble afilado son capaces de cortar hasta el pelo más fino. Sin duda, la mejor opción para dar forma a la barba, que además puede utilizarse con y sin cable.

Dientes blancos con cepillo dental sónico

El cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean Black Edition es una de las mejores regalos que puedes hacer en el día del padre. El cepillo elimina hasta siete veces más placa que uno manual y llega a las zonas interdentales, así como a la línea de las encías.

cepillo_

El cabezal de cepillado DiamondClean, con sus cerdas especiales en forma de diamante, es capaz de eliminar la placa de manera más efectiva y suave. Los cinco modos diferentes de limpieza del cepillo dental, proporcionan blanqueamiento y limpieza en profundidad. Gracias a su funda de viaje, el Philips Sonicare DiamondClean es fácilmente transportable. Incluye conector USB, cargador y vasito.

Sea cual sea tu elección, seguro que aciertas con cualquiera de estos productos que ayudará a tener una barba, rostro o dientes perfectos. Eso sí, puede que en lugar de regalarlo quieras quedártelo para ti.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD