David Beckham

David Beckham te dice cómo ser un tipo guapo

Bosco Santos-Mora

Lleva años teniendo el mundo de la cosmética a sus pies –por razones obvias- pero ahora el ex futbolista ha dado un paso más y ha lanzado una línea de cosmética masculina, que llega de la mano directa del mismísimo David Beckham.

Y decimos directa porque House 99, nombre que ya recibe esta nueva aventura empresarial, ha sido pensada en su totalidad por el que sin duda es uno de los hombres más atractivos del panorama lifestyle actual. Y no podríamos desear una mejor noticia para este mes de enero, el que por excelencia es el mes de los comienzos, de las nuevas oportunidades y de los mejores propósitos. El ex futbolista ha encontrado el suyo, nosotros estamos encantados con el resultado, pero nos falta saber tu opinión. ¿Qué dices, te animas a ser el chico guapo que David Beckham quiere que seas?

Lo primero que tienes que saber es que esta línea de belleza no está sujeta a otras marcas, es suya, propia, y así ha sido pensada y creada. Basada en sus conocimientos y experiencias en el mundo de la cosmética y poniendo en práctica los consejos tan sabios que Vicky, la estrella de la familia, lleva años dándole; claro, contando con la técnica experta de L’Oréal Luxe.

Y , con toda una esperada carrera de triunfos por delante en esta materia, House 99 cuenta con 20 productos para el cuidado del cabello y de la barca, tratamientos para la piel y, lo más desconocido, todo lo que debemos aplicarnos para que los tatuajes estén como el primer día (por muchos años que lleven con nosotros).

Ser un hombre moderno, pendiente de su físico pero con sentido común, sin “postureos”, sólo buscando la mejora de la piel para que su hidratación sea la correcta y no acabe por perjudicarnos a nivel de salud. Una cosmética que va más allá del “cómo te ves” y que pretende llegar al “cómo te sientes”, por dentro y por fuera.

En definitiva, David Beckham quiere que te cuides con cabeza y sabiendo, en todo momento, por qué aplicas un producto y no otro. Y que empieces a hacerlo desde el 15 de marzo, fecha en la que se lanzará en España (aunque en Reino Unido esté disponible desde este 1 de febrero en Harvey Nichols).

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