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De profesión actor…, e imagen de perfume

BRU ROMERO

Seguramente pensabas que esto del pluriempleo era terreno de pocos, pero los hechos han hecho que descubramos como hasta los grandes actores de Hollywood se apuntan a la tendencia y opten por un trabajo que sume más ingresos a sus inestables cuentas corrientes.

Me refiero al “master” que muchos se están haciendo en eso de convertirse en imagen de marca y más aún de perfume, demostrando que su talento actoral no queda en entredicho porque pongan su cara bonita al servicio del cliente que busca compartir oler como ellos o, al menos, imaginarlo. Una oportunidad de seguir estando en la brecha, sacando rentabilidad de un físico que se encuentra en sala de espera para su próximo gran bombazo palomitero en taquilla.

¿Quieres saber quiénes son los últimos en llegar a tu marquesina más cercana?

Si Peter Dinklage, Tyrion en ‘Juego de Tronos’, ya jugó a ser modelo para Esquire hace unas cuantas portadas, Kit Harington no podía ser menos. El actor británico se hace cargo de dar forma al espíritu del primer perfume de Jimmy Choo, trabajo que combina con sus dos campañas de moda para la marca. ¿Alguna vez te preguntaste a qué olía Jon Nieve? Ahora ya lo sabes.

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