HEALTHY EATING.LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,MEN,MAN,LATIN,HANDSOME,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,YOUNG,YOUNGER,EATING,EAT,EATS,SALAD,GUY,HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,FOOD,ALIMENT,MEN,MAN,BEAUTIFUL,BEAUTEOUSLY,NICE,HEALTH,LIFESTYLE,MALE,MASCULINE,EUROPEAN,CAUCASIAN,BEARD,DIET,LATIN,TOMATOES,TOMATOS,HANDSOME,VEGETARIAN,LETTUCE,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,HAPPINESS,ORGANIC,NUTRITION,YOUNG,YOUNGER,EATING,EAT,EATS,SALAD,BACKDROP,BACKGROUND,WHITE,HISPANIC,SPA,WELLNESS,FRESH,HEALTHY,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,VEGAN,LATINAMERICAN,TSHIRT,20S

Cuatro claves para conseguir más músculo

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Esta temporada quieres conseguirlo sí o sí: que la ropa se ciña a los pectorales y que tus bíceps llamen la atención por su gran tamaño es tu objetivo. Para conseguirlo, tienes que centrarte en ganar masa muscular para ponerte bien fuerte. Llevas meses en el gimnasio, pero… ¿estás haciendo todo bien de cara a aumentar volumen? Te damos las cuatro claves imprescindibles para ganar masa muscular.

Un buen descanso

Un mínimo de ocho horas de sueño son fundamentales para que se produzca el crecimiento muscular. Cuando estás durmiendo es el momento en el que tiene lugar la síntesis de proteínas y cuando se segrega hormona del crecimiento.

La falta de sueño lo único que hace es inhibir esta hormona. Además, ten en cuenta que no debes hacer entrenamiento de fuerza todos los días, sino que debes de dejar alguno de descanso para que tus músculos puedan recuperarse. Necesitan reponerse del esfuerzo y asimilar los alimentos para así ir creciendo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD