Man sleeping in bed

Dime qué pastilla tomas y entenderé el porqué de tu cansancio

Bru Romero

Dormir las 8 horas que mandan los profesionales es una hazaña que intentamos alcanzar todos los días. Pocos días lo conseguimos. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, no paramos de hacer cosas, pero ¿es esa la única razón por la que llegamos a la noche (si llegamos) absolutamente destruidos?

Si miramos a nuestro alrededor y sin ir más lejos, en nuestro particular botiquín, seguramente encontremos una serie de pastillas que ya tomamos como rutina y que mucho tienen que ver para que visitemos a Morfeo cada día. ¿Sabes cuáles?

Antidepresivos

Tanto si estás pasando por una mala racha como si piensas que el mundo entero está en tu contra, los antidepresivos será lo primero que un profesional te medique. Son las pastillas más comunes y el porqué de tu cansancio y sueño constante. ¿Por qué motivo? Pues porque afectan a la serotonina, sustancia que desde las neuronas, realiza las veces de neurotransmisor y que tiene mucho que ver en el sueño de una persona. Si eres adicto al Prozac, Zoloft, Lexapro o Paxil, ya sabes…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD