bradley_cooper

El Kit Antiresaca (o cómo sobrevivir a “El Día Después” en 5 pasos)

Mateo Carrasco López-Jurado

Todavía resuena en tu cabeza la última canción que estaban poniendo en el garito, pero no recuerdas a qué hora cerraron, ni siquiera a qué hora llegaste a casa. Solo sabes, después de echar un vistazo a tu habitación, que lo hiciste solo (que muchas veces es mejor que mal acompañado) y bastante perjudicado, porque hay un reguero de ropa tirada desde el baño hasta tu cama.

¿Te duele todo? ¿Hasta las pestañas? ¿Sientes que hoy la cama va a ser tu mejor aliada y que no estás presentable ni para que te vea el chico que te suele traer el sushi a domicilio? Genial, amigo, tienes una resaca histórica.

No te preocupes, no será la primera ni la última, pero te vamos a dar las claves no solo para que no te quedes en casa viendo una peli con tus palillos como únicos acompañantes, sino para que brilles y hagas un planazo de domingo como si ayer no hubiese pasado nada.

Sabemos que no te quieres enfrentar al espejo, vas a ver un careto algo desencajado y que no tiene nada que ver con la cara con que saliste ayer a comerte el mundo (o beberte la noche, según se mire), pero si tienes en el baño todas las soluciones que te vamos a proponer, tienes la situación bajo control.

ACTITUD FRENTE AL CAMBIO

Una ducha puede resultar invariable y aburrida, pero para los días de resaca toca hacer un ritual especial, mimarse y cuidarse y por supuesto, también en la ducha. El gel de ducha  Acqua Di Parma Oud es un tratamiento para el cuerpo con una armoniosa fragancia que dura todo el día. Con una suave acción refrescante y purificante, Acqua Di Parma Oud es un tratamiento de belleza para todos los hombres que limpia y suaviza la piel resaltando al mismo tiempo su esplendor y suavidad. Su fórmula delicada respeta el equilibrio natural de la piel y del cuero cabelludo y es rica en ingredientes naturales, pantenol, minerales y extracto de menta, que proporcionan a la piel una agradable sensación de frescura y suavidad. 

PVP: 37,60 €/200 ml.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD