dignified privee 02

El perfume más caro del mundo es una joya

FRAN PATIÑO

El simple gesto de ponerte unas gotas de perfume puede convertirse en una experiencia única. Y si el que te pones es el perfume más caro del mundo, el momento se hace todavía más exclusivo. Llevar encima un toque de Dignified Privée de House of Sillage es como completar tu look con una joya en forma de vigoroso aroma.

Su equilibrio entre madera de Agar y trazas de Vetiver ahumado forman un aroma de lo más cautivador. Por su parte, el fino pero firme velo especiado de azafrán y clavo de la más alta calidad da fuerza a la textura del perfume.

Pero aquí lo importante no es solo el interior. El lujoso frasco de Dignified Privée, fabricado artesanalmente en Francia, es una buena muestra de ello. Vanguardia e innovación se unen en el diseño realizado por Nicole Mather, que se inspiró en los gadgets cuya funcionalidad admiran tantos hombres. Prueba de que se ha pensado en este aspecto es el tapón, toda una mezcla de ingeniería y mecánica: al presionar un botón el cierre se desliza y deja al descubierto el sistema de vaporización que se vuelve a ocultar después de perfumarse.

Mecanismos aparte, lo que más llama la atención del frasco es el brillo de su marco de oro blanco adornado con unas 300 piezas de ónix cortado a mano. Ese delicado corte a base de precisión es determinante para conseguir un toque satinado y brillante que da como resultado la masculinidad más refinada.

Estamos ante un perfume que es digno de ser calificado como pieza de alta joyería. Para darse cuenta de ello no hay más que observar la placa de platino que se sitúa en la parte frontal del frasco. La adornan diamantes de más de 5 quilates y la sellan otros 4 exclusivos de cabujón negro. Pero aún hay más… Una placa de ónice pulida a mano corona la cima del frasco mientras que los diamantes engastados sellan la base de oro blanco sobre la que reposa el flacón.

Dignified Privée de House of Sillage se adquiere por encargo. El frasco de 75 mililitros tiene un precio de 500.000 dólares y está disponible a través de 5th Essence Square, distribuidor exclusivo de House Of Sillage para España, Andorra, Gibraltar y Portugal.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD