MUSCULAR MAN.MEN,MAN,EXERCISE,HANDSOME,BEEFY,GYM LESSON,GYM,EXERCISING,BODY,FITNESS,MUSCULAR,SINEWY,HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,MEN,MAN,HEALTH,SPORT,SPORTS,LIFESTYLE,STRONG,MALE,MASCULINE,EUROPEAN,CAUCASIAN,MUSCLE,SPORTY,ATHLETIC,WIRY,PITHY,HEAVYSET,TIGHT,SPORTING,ACTIVE,ADULT,LATIN,TRAINING,EXERCISE,HANDSOME,ADULTS,ATHLETE,BEEFY,GYM LESSON,GYM,STRENGTH,FORCE,YOUNG,YOUNGER,BACKDROP,BACKGROUND,WORKOUT,EXERCISING,BODY,FITNESS,HEALTHY,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,MUSCULAR,SINEWY,ABS,ABDOMINAL,TORSO

El secreto que no conocías para tener abdominales

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Deja de buscarlos. Están ahí, pero tú no los ves. Tenerlos los tienes. Están camuflados debajo de esa capa de grasa que parece que se empeña en que no presumas de abdominales. Así que cambia el chip. Si haces ejercicios específicos para ello, tenlo claro: ya tienes tu six-pack. Ni tú ni nadie puede contemplar esos cuadraditos duros sencillamente porque la grasa corporal está pegada a ellos como si fuese una lapa y celosa de que estos sean admirados.

Habrás oído alguna vez que el actor de turno tiene ese vientre firme y formado donde se podría rayar queso porque hace cientos de repeticiones de ejercicio abdominales al día. Al margen de si es mito o realidad que el ídolo de masas tenga esa resistencia haciendo crunches, lo cierto es que el secreto de tener la también conocida como tableta (no, no nos referimos al iPad) no pasa solo por fortalecer los músculos del abdomen.

Por mucha caña que le des a tus músculos abdominales, no vas a quemar la grasa que les rodea, o al menos no vas a acabar con toda. Ejercitar una parte concreta del cuerpo no garantiza que se vaya a eliminar de forma localizada eso que crees que te sobra justo ahí. Así que ya sabes, haciendo muchos crunches vas a conseguir poner duros tus músculos abdominales, pero no lograrás destaparlos.

El secreto para dejar al descubierto tu six-pack está en el cardio y en la alimentación. Controlando la cantidad de calorías que consumes cada día y haciendo ejercicio cardiovascular conseguirás que tus abdominales por fin se manifiesten y se quiten de encima la capa de grasa. Correr, saltar a la comba, darle caña a la elíptica o realizar sesiones de HIIT son actividades que te harán sudar y con las que lograrás perder eso que te sobra.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD