gosha_0

Para Gosha Rubchinskiy aún es verano en su perfume

Bru Romero

Aunque el verano haya acabado y las bajas temperaturas estén a la vuelta de la esquina, el diseñador Gosha Rubchinskiy sigue pensando en el verano como esa temporada donde poder entregarse a la tranquilidad, al sosiego o a ese deporte que nos recargue las pilas. En su caso, el skate.

Juventud y deporte son la inspiración del nuevo perfume del diseñador ruso (junto a la firma Comme des Garçons) al que cede su nombre y gracias al cual ha vuelto a coger cámara en ristre para marcarse un libro de fotografías, inspirado en la fragancia. Una especie de libro de estilo para explicar el universo particular que existe tras las gotas de intenso olor a madera de la esencia presentada.

Una oportunidad de volver a ver a su modelo estrella Louison Savignoni “viviendo” su fin de semana de verano perfecto entre paisajes que a más de uno sonarán (y es que se han fotografiado en España) y con tan solo una tabla de skate como acompañante. ¿Para qué más?

Una edición limitada de 1.000 copias y que al nombre de Perfume Book, seguramente, dejará un rastro en el coleccionista tan profundo, enérgico y juvenil como la mirada seductora del bello Savignoni. Y es que no solo Slimane sabe hablar de adolescencia…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD