.HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,HAND,HANDS,SOUND,PORTRAIT,RADIO SILENCE,QUIETNESS,SILENCE,EAR,HANDSOME,HUMOROUS,GESTURES,HEAR,MAN,SILCENCE CODE,MAFIA,OMERTÀ,ATTRACTING,FASHION MODEL,GOOD LOOKING,INTENSE LOOK,PLEASANT,YOUNG MAN

Hay pelos en una parte de tu cabeza que están estropeando tu look

JAVIER GONZÁLEZ / Imagen: GTRESONLINE

Cuidas tu aspecto al máximo. Te preocupas de llevar el mejor peinado, de lucir una barba perfectamente cuidada y depilar tus cejas. ¿Y ya? Puede que se te esté pasando algo. Tal vez haya pelo en una zona insospechada de tu cabeza que esté estropeando tu look sin que te des cuenta.

Si ya te has quedado con la mosca detrás de la oreja… estás muy cerca de adivinarlo. ¡Eso es, tus orejas! Puede que haya unos antiestéticos pelos saliendo de ellas. Fíjate y, si es así… ponte manos a la obra: no pueden seguir ahí. Te contamos varias formas de ponerle remedio.

Utiliza las pinzas de depilar

Vas a necesitar un espejo de aumento. El que utilizas para depilarte las cejas puede servirte. Colócalo de forma que veas bien tus orejas, primero una y luego otra. Cuando ya estés en posición y cómodo, pasa a la siguiente fase. Es hora de abordar a los pelitos. Utiliza tus dedos de una mano para sujetar la oreja. Con la otra mano, agarra las pinzas y comienza a retirar esos pelitos que sobresalen. No lo hagas con prisas. Vas a necesitar mucha paciencia. Los pelos son pequeños, pueden ser muchos y agarrarlos con las pinzas requiere precisión. Arráncalos de uno en uno si no quieres hacerte daño y deseas que el resultado sea satisfactorio.

Quítalos con una recortadora

Recortar los pelos de las orejas es una solución rápida y efectiva a algo tan antiestético. A pesar de que lo harás rápidamente y sin dolor, los pelos volverán a salir en muy poco tiempo. Si llevas a cabo esta técnica, utiliza una recortadora de tamaño pequeño par que pueda rasurar todo el vello sin dejar ningún rincón descuidado.

Depílalos con cera

Si lo de coger las pinzas e ir arrancando pelo por pelo te parece una auténtica tortura, mejor pásate por el salón de belleza. La cera puede ser una opción que, en manos de profesionales, ayudaría a que tus orejas quedasen perfectamente depiladas. No te lo hagas tú en casa, ya que se trata de una zona delicada.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD