ian-dooley-280945 (1)

K-Beauty, de Corea a tu piel

FRAN PATIÑO

Ya te habrás dado cuenta al pasear por las calles y ver los escaparates: la cosmética coreana está de moda. Su gran eficacia a precios asequibles y sus atractivos packagings la han convertido en la reina de la fiesta. La también conocida como K-Beauty ha llegado a nuestro país para quedarse. El interés por estos productos no deja de crecer en España, que presentan novedades con mucha frecuencia.

La última tendencia entre los seguidores de la cosmética coreana son los sérums concentrados. It’S SKIN cuenta con su propia línea de sérums formulados por los dermatólogos de la Universidad de Seúl. Su fórmula contiene ingredientes extraídos de la naturaleza para obtener los mejores resultados para cada piel.

serum

La línea de sérums It’S SKIN Formula Power 10 está formada por 11 productos únicos con los que conseguir un tratamiento intensivo específico para cada tipo de piel y sus problemas habituales obteniendo así mejoras visibles en la piel. Las distintas fórmulas presentan funciones específicas para combatir las diferentes imperfecciones de la piel: rejuvenecer, despigmentar, regenerar, cerrar poros o alisar la piel, son algunos de sus muchos beneficios. Además, toda la línea aporta una hidratación profunda como base. Cada una de sus exclusivas fórmulas está enriquecidas con 10 ingredientes activos únicos, seleccionados por dermatólogos de renombre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD