.FACE,BEARD,MORNING,SHAVE,BATHROOM,HAIR,MAN,CARE,TOMORROW,HAND,MALE,MASCULINE,FACE,SKIN,PERSON,EUROPEAN,CAUCASIAN,REFLECTION,WASH,LOOK,GLANCING,SEE,VIEW,LOOKING,PEEKING,LOOKING AT,ADULT,BEARD,MIRROR,WASHING,TOWEL,MORNING,STUBBLE,HYGIENE,HANDSOME,PREPARATION,ADULTS,CLEAN,APPEARANCE,UNSHAVED,ROUTINE,GROOMING,BATHROOM,YOUNG,YOUNGER,SKINCARE,HAIR,BODY,BEAUTY,FRESH,MAN,CARE,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,HEAD,TOMORROW,HOME,INDOORS,BODYCARE,UNSHAVEN

Los cuidados básicos para tu rostro

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Sabemos que las prisas impiden que, a veces, te detengas a dedicar unos minutos al cuidado de tu rostro. Sin embargo, con muy poco tiempo puede cuidar esas zonas de tu cara que hacen que luzcas mucho más bello y atractivo. Te contamos cuáles son las claves de belleza básicas para tu rostro.

Arreglar las cejas

Aunque muchos ni se lo imaginen, los chicos también necesitan arreglar sus cejas. Son una de las zonas más expresivas del rostro, por lo que es importante que realices un mantenimiento adecuado de las mismas, ya que unos cuantos pelitos de más o de menos pueden hacer que tu expresión facial cambie por completo. Utiliza el material adecuado. Necesitarás un espejo de aumento y, por supuesto, unas buenas pinzas. Ayúdate de una guía y tira bien de los pelitos para que no se rompan. Y, por cierto… no dejes nada en el entrecejo.

Cuidar la barba

Lucir una buena barba, ya sea más larga o más corta, conlleva dedicarle unos minutos diarios para aplicar unos cuidados básicos. Lávala durante la ducha con un jabón especial o gel limpiador para rostros con vello. Recuerda que es importante que enjuagues bien tu barba. Aclárala bien y quita toda la espuma que haya en el vello, ya que si quedan residuos la piel de la cara puede irritarse. Al final, seca tu barba de forma muy suave. La hidratación es una parte muy importante del proceso para que el vello de la cara luzca sano y brillante. Debe iniciarse una vez que la barba está limpia y seca. Es entonces cuando se debe aplicar un aceite o bálsamo especial. Por último, péinala. Si tu barba es de tres días, no hará falta que lo hagas, pero si ya cuenta con más de un centímetro de longitud, vas a tener que dedicarle un ratito más.

Limpiar el rostro

Los hombres también necesitan dedicar tiempo a la puesta a punto de la piel de su cara. El objetivo es que esta luzca con todo su esplendor y que no se aprecien imperfecciones. Para cuidar el rostro hay que seguir un ritual de belleza diario que pasa por limpieza, exfoliación e hidratación de la piel. Es importante no olvidar la zona de los ojos. Al ser una parte con una piel más sensible, es necesario dedicarle especial atención. Aplicar un buen contorno de ojos mantendrá hidratada y tersa la piel de los alrededores.

Hacer que tus dientes brillen

Unos dientes blancos y bonitos son el objeto de todas las miradas. Por eso, es esencial cepillarlos después de las principales comidas del día. Además del correcto cepillado de los dientes, es recomendable la limpieza interdental. Para realizarla se puede usar hilo dental. Por cierto, si fumas es muy importante que dejes de hacerlo, ya que el tabaco es uno de los grandes enemigos que impide que tus dientes brillen.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD