MAN IN THE KITCHEN.FOOD,ALIMENT,HUMAN,HUMAN BEING,FRUIT,APPLES,APPLE,KITCHEN,CUISINE,EVERYDAY LIFE,BEARD,VEGETABLE,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,PURCHASE,SHOPPING BAG,MAN,PURCHASES,JEANSHEMD,ROT WEIßE TASCHE

Las mejores frutas para adelgazar

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

Si la eliges bien, la fruta puede ayudarte a adelgazar siendo una de las mejores aliadas dentro de tu dieta. Hemos seleccionado para ti los cinco tipos de este alimento que van a hacer que tu operación bañador acabe siendo todo un éxito. ¡Toma nota!

Plátano

bananas-1119790_640

Es una de las frutas que tiene un índice glucémico más elevado. Además, es cómodo de llevar a cualquier parte. Solo tienes que meterlo en un mochila y no necesitarás ni cuchillo para pelarlo. Olvídate de eso de pringarte hasta las cejas como te ocurre al comer otras frutas. Es rico en potasio y magnesio, con lo que ello conlleva de cara a estar a tope de energía y de reponer los músculos del cansancio.

Piña

fruit-2138391_640

Otra fruta rica en vitamina C es la piña, que además es una fruta refrescante que viene muy bien para el calor del verano. Además, como es diurética, ayuda a depurar y a eliminar toxinas del organismo. Al ser baja en calorías, la piña es una perfecta aliada para las dietas de adelgazamiento. Contiene vitamina B1 y B6, ácido fólico y potasio. Pero eso no es todo, esta fruta ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mejora la apariencia de la piel y la circulación.

Kiwi

background-1239438_640

Es una de las frutas que tiene más vitamina C, ¡incluso más que la naranja! Pero si por algo destaca y es famoso el kiwi es, sin duda, por su elevado contenido en fibra. La regulación del tránsito intestinal está asegurada con esta fruta tropical que tan recomendada es en dietas de todo tipo. Otra de las cosas que llama la atención del kiwi es la baja cantidad de calorías que contiene.

Fresas

strawberries-1303374_640

Están deliciosas y son una de las frutas más atractivas y fáciles de comer. No necesitas pelarlas, así que son fáciles de llevar para comerlas en cualquier sitio. Como tienen muy pocos azúcares y su aporte calórico es bajo, las fresas son apropiadas para las dietas en las que se busca perder peso. Otro de sus grandes punto a favor es que tienen mucha vitamina C y su correspondiente dosis de antioxidantes.

Manzana verde

fruit-1227552_640

Como son bajas en calorías y altas en fibra, las manzanas verdes son muy apropiadas para cualquier dieta de adelgazamiento. Contienen vitamina C, que actúa como antioxidante, y fibra que regula el tránsito intestinal. Además, la manzana ayuda a que te sientas saciado y te da energía antes de entrenar para que puedas rendir mucho más.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD