maquillaje

L’Oréal París incluye a los hombres en su nueva campaña de maquillajes

JAVIER GONZÁLEZ / Imagen: L'ORÉAL

Nos hemos llevado una agradable sorpresa con la nueva campaña de publicidad de maquillajes de L’Oréal París. Y es que, esta vez no aparecen solo rostros femeninos. En el anuncio de su nuevo Accord Parfait vemos cómo aparece un hombre, algo que, sin duda, ayuda a romper tabúes: los chicos también usan maquillaje y no, no pasa nada.

El cambio de claim de L’Oréal que ha pasado de “Porque yo lo valgo” a “Todos lo valemos” deja ver el acercamiento de la marca al público masculino. Seis nuevos tonos de maquillaje que se adaptan a diferentes tonos de pieles completan la colección Accord Parfait. La nueva gama copia el tono de cada tipo de piel así como sus matices para conseguir un efecto totalmente natural.

Mónica Cruz, Silvia Abascal y Rossy de Palma son algunas de las caras conocidas que aparecen en el anuncio del los nuevos maquillajes de L’Oréal. Pero lo que más llama la atención, y para bien, es ver a un hombre en la campaña. Se trata de Jesús Ramírez, un estilista que, en un vídeo individual, habla de su experiencia con el uso del estos productos cosméticos. Y es que el maquillaje, como deja claro L’Oréal, es cosa de todos. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD