mascarillas

Mascarillas faciales de colores para cuidar la piel del hombre

FRAN PATIÑO

Las prisas de nuestro acelerado ritmo de vida y la dejadez pueden hacer que muchas veces no prestemos la suficiente atención al cuidado de nuestra cara. Ya sabes que la piel del rostro necesita limpieza e hidratación para lucir radiante, así que no dejes que la falta de tiempo o el aburrimiento haga que descuides la atención a la piel de tu rostro. Para ayudarte a mimar tu cara de forma divertida, llega Macaw con su gama de mascarillas faciales de colores fabricadas con ingredientes orgánicos.

Macaw es la primera empresa de cosméticos en España que contabiliza la cantidad de CO2 que emite a la atmósfera al desarrollar su actividad. Para compensar esta contaminación, la marca realiza plantaciones de árboles. El compromiso de Macaw con el entorno va más allá. Ninguno de sus productos han sido testados con animales y el packaging de sus productos está elaborado con productos 100% reciclables. Además, todas sus mascarillas están totalmente libres de sulfatos, siliconas y elementos plásticos derivados del petróleo.

Rojo. Mascarilla Arizona.

La mascarilla facial Arizonacontiene activos como el ácido hialurónico o la alantoina, que hacen que la piel se recupere y mantenga la hidratación natural. Su suave aroma a canela y su color rojo arenoso harán que la hidratación se convierta en tu ritual favorito.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD