barba

Movember, concienciación y cuidado de barba y bigote

JAVIER GONZÁLEZ

Noviembre es el mes de la concienciación sobre la salud masculina y lucha contra los principales tipos de cáncer que afectan a los hombres. Son muchos los que durante este mes se dejan crecer la barba o el bigote en apoyo a las campañas de solidaridad para luchar contra enfermedades como el cáncer de próstata, de testículos o enfermedades mentales.

Caroli Health Club y la barbería Malditos Bastardos han querido unir fuerzas y crear la Movember Experience, un tratamiento facial para hombre que destinará el 20% de su recaudación a la Fundación Movember, una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.

La Movember Experience está pensada para hombres atrevidos con un toque canalla, tipos exigentes que cuidan su aspecto, que buscan un trato distinto y personalizado pero la vez son solidarios y están concienciados con causas benéficas.

Este tratamiento consiste en el previo arreglo de la barba, bigote o afeitado en el corner que Malditos Bastardos tiene instalado en la planta baja de Only YOU Hotel Atocha, donde el cliente podrá vivir en persona una experiencia al más puro estilo ‘old school’: olor a gasolina y motor, música de los 60 y velocidad. Un espacio que se desmarca de lo común y, en definitiva, distinto para el hombre de siempre.

masaje

Posteriormente, se pasa a la realización del tratamiento After Shave de Caroli Health Club, un ritual que abre las puertas de la belleza al sector masculino. Porque el cuidado de la piel no entiende de sexos. Especialmente pensado para aliviar las irritaciones producidas por el afeitado, la acción del aloe vera y la caléndula favorecen la regeneración de la piel delicada. Esta combinación supone, además un bálsamo de frescor que aporta luminosidad y vitalidad a las pieles más castigadas.

Se empieza con una limpieza profunda para dejar la piel lista y preparada para que ésta pueda absorber con mayor facilidad los beneficios del protocolo; a continuación, se realiza un masaje facial sobre el rostro; pudiendo elegir entre masaje facial détox, ideal para depurar la piel y relajarse o el energizante que es activador de las células y hace efecto lifting y para terminar se aplica la mascarilla a base de aloe vera y caléndula durante 15 minutos. Para terminar, se acaba con una hidratación facial con una crema oxigenante y de protección solar que ayudará a revitalizar, purificar y descongestionar la piel y proporcionarle oxígeno, elemento esencial para el desarrollo de una piel saludable.

Existen dos opciones para realizar el tratamiento. La primera es un tratamiento exprés cuya duración es de 30 minutos. La segunda consiste en el mismo tratamiento donde además del masaje facial se realiza otro de cuello y nuca. La duración del mismo es de una hora aproximadamente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD