Movember

Movember x L’Oréal, el reto del cuidado masculino

Miriam Vélez

Noviembre es el mes por todos conocido ya como Movember. Un movimiento que surgió hace un par de años y que se ha convertido en un éxito año tras año, sumando iniciativas y selfies para concienciar a los hombres del cuidado de la barba y el bigote, como el que nace esta temporada de la mano de L’Oréal Men Expert.

Llega Noviembre y, con él, ese ya famoso movimiento que todos conocemos como Movember, liderado por Movember Foundation, la organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres, también con la investigación de los tipos de cáncer que más les afectan. El mes del bigote y, también por supuesto, de la barba, para todos aquellos aficionados para los que su imagen vale más que mil palabras.

Por ello, L’Oréal Men Expert, una marca líder en el campo del cuidado masculino, inaugura el mes con una iniciativa a favor del cuidado masculino de este ‘complemento’, vamos a llamarlo así, que hace de una cara algo mucho más expresivo y personal. Y llega con tres productos pensados todos ellos para el hombre que disfruta cuidando su aspecto, principalmente, su rostro.

Hay que destacar tres productos BARBERCLUB, como el CHAMPÚ 3 en 1: barba + cabello + rostro. Un limpiador que deja el rostro, el cabello y la barba preparados para su cuidado más exhaustivo.

LIMPIADOR

El cuidado continua con la HIDRATANTE para barba corta y piel , la crema que, sin colorantes ni parabenos, protege la barba corta y la mantiene suave, y sin ingredientes procedentes de origen animal.

CREMA

Un proceso de belleza que culmina con el ACEITE para barba larga, que ayuda a cuidar la barba larga para mantenerla sana y con buen aspecto.

BARBA LARGA

Una iniciativa en la que colabora con la Fundación Movember (nacida a raíz de este movimiento) y en la que se pretende recaudar dinero con la idea de cambiar el concepto de los cuidados que todo hombre requiere.

Para ello, el reto que proponen es muy sencillo. Se basa en esos selfies que todos nos hacemos y que, esta vez, tienen una buena causa. Seguro que compartes más de uno… ¡Sigue las bases para participar!

Según explican desde L’Oréal, es muy sencillo: solo tienes que dejar crecer tu bigote (o tu barba), subir la foto a tus Redes Sociales con el hashtag #MovemberXLoreal (ya sabes, mencionando siempre a la firma @lorealmen) y movilizar a la gente para hablar de este tema. Si eres muy pro de las redes, lo tienes fácil…

¿A qué estás esperando?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD