joseph-greve-345318

Tu piel necesita oxígeno

REDACCIÓN

Qué buena piel tenías este pasado verano cuando estabas alejado de la gran ciudad, ¿verdad? Sin embargo, a la vuelta has notado que tu cutis ya no estaba tan radiante como en los meses de verano. La contaminación es una de las responsables de que tu cara no luzca con todo su esplendor.

La piel es una barrera que te defiende de las agresiones ambientales. Es por ello que se acaba deteriorando al estar expuesta al aire contaminado de las grandes ciudades y su aspecto resulta menos juvenil. Al verse alterada la barrera cutánea de la cara, se producen una serie de consecuencias que saltan a la vista.

Cuando la piel recibe menos oxígeno, pierde elasticidad. Pero eso no es todo, al ensuciarse a causa de la contaminación, los poros se obstruyen y aparecen los puntos negros. Esto también puede dar lugar a la aparición de granos… ¡y ya tuviste bastante en tu adolescencia! Por otro lado, los radicales libres aumentan, dando lugar a la aparición de arrugas y falta de firmeza.

Con lo morenito que volviste de vacaciones y ahora tu rostro está apagado. ¡Le falta oxigeno! Este elemento activa las células y hace que tu cara respire de nuevo. Productos como Oxygen Pro de Camaleon Laboratories son una muy buena opción para que tu cutis recupere su buen aspecto. Las microburbujas que aporta aumentan los niveles de oxígeno y acaban con los residuos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD