pasta_1

Pasta y patatas, te sorprenderá para qué son buenas

Bru Romero

Aunque en un primer momento lo que te vamos a decir te suene a risa, te aseguramos que lo hacemos con conocimiento de causa, experimentación previa y un estudio de la Universidad de Cambridge en las manos. Comer carbohidratos te hace perder peso. Ya lo hemos dicho.

¿Pero no te habían dicho que los carbohidratos sirven para darle al organismo esa energía que necesita y por tanto, junto con las proteínas, ir ganando kilos (no grasa) para tu entrega absoluta en el gimnasio? Pues sí pero no. Y es que, como en todo, el quid de la cuestión permanece en las cantidades.

Nos han acostumbrado a comer de manera pantagruélica, porciones que nuestro cuerpo no puede asimilar (¿tendrá culpa la globalización?), pero lo que no nos han dicho es que muchos de esos alimentos, y en este caso los carbos, pueden echarnos una manos si lo que pretendemos es llegar a la operación bañador sin mucho lastre.

Los alimentos blancos (judías blancas, coliflor, pasta o patatas) han sido catalogados según el estudio antes mencionado, como los mejores aliados para mantener nuestro volumen en standby. Propiedades que mucho tiene que ver con la cantidad que de ellos consumamos y de la función que tengan en nuestro plato (acompañantes del ingrediente principal, nunca el ingrediente principal).

Además, tanto la patata como la pasta son alimentos que convierten a verduras y hortalizas, que mucho bien nos hacen, en parejas de baile perfectas tanto para tu día a día como para tu actividad física en el gimnasio, gracias a las vitaminas, fibra y minerales que contienen. ¿Aún no crees lo que te estamos diciendo? ¡Prueba y verás! Te damos de plazo hasta las próximas fiestas.

 

pasta_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD