water-1962386_1280

¿Por qué deberías tomar infusiones frías en verano?

REDACCIÓN

Si ya es importante hidratarse durante el año, en verano lo es aún más debido a las altas temperaturas. El calor hace que apetezca más beber líquido y que sea necesario hacerlo para estar fresquito. Por ello, lo mejor es apostar por bebidas frías que ayuden a olvidarse un poco de las altas temperaturas. Además de agua, una buena alternativa para hidratarse es el té frío, una tendencia sana, natural y deliciosa para el verano.

Los expertos recomiendan beber al menos dos litros y medio de agua al día. No estar bien hidratados puede provocar dolor de cabeza, calambres, dolores musculares e incluso cambios de humor. Sin embargo, beber la cantidad adecuada de agua aporta grandes beneficios entre los que se encuentra tener una piel más sana, limpia y sin arrugas. Además, al hidratarse correctamente se eliminan toxinas y se mantiene el organismo limpio gracias al efecto diurético.

Si estás a dieta, beber agua te puede venir muy bien ya que tiene un efecto saciante que conseguirá que no pienses tanto en la comida. No solo eso, sino que gracias a la sudoración provocada al beber, tu temperatura corporal quedará regulada y quemarás calorías.

Son muchas las ventajas de mantenerte hidratado bebiendo agua, pero si además quieres hacerlo con un toque de sabor, lo mejor es que apuestes por las infusiones frías. Te refrescan y rejuvenecen, pero también te puede relajar o dar un aporte de energía, todo ello sin olvidar sus propiedades antioxidantes y diuréticas. Marcas como Ship cuentan con una gran variedad de refrescantes sabores para el verano como té verde al limón o a la menta, frutas del bosque o tropical.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD