alexander-redl-185764 (1)

¿Por qué debes tomar agua de coco después del ejercicio?

L'OFFICIEL HOMMES

Seguro que has oído hablar del agua de coco y te ha parecido algo de lo más exótico e interesante. Pero es mucho más que eso. Es una bebida que se perfila como muy buena opción para tomar después de tu entrenamiento. ¿Quieres saber más?

El agua de coco, además de refrescarte después de una buena sudada, tiene propiedades depurativas y es beneficiosa para el sistema inmune, cognitivo y circulatorio. La hidratación también está asegurada. Con potasio, magnesio, sodio, fósforo y calcio el agua de coco regula la temperatura del cuerpo y repone líquidos.

Como además de cuidarte por dentro te interesa hacerlo por fuera, la vitamina C que contiene esta bebida vendrá muy bien para la producción de colágeno, aportando además sus propiedades antioxidantes. Por otro lado, las hormonas vegetales llamadas citoquininas que posee el agua de coco ponen en marcha su acción antienvejecimiento, estimulando el crecimiento celular.

No te va a faltar energía, ya que una taza de esta bebida de coco te aporta 295 miligramos de potasio, esencial para tus músculos. El buen funcionamiento del tránsito intestinal también queda cubierto gracias a la fibra que contiene este peculiar agua. ¿Quieres tener una vista de lince? El alto contenido en vitamina A del agua de coco mejora la visión. Puedes encontrar el agua de coco en el supermercado. La marca Vita Coco te ofrece esta bebida en un cómodo envase para llevarte al gimnasio. ¡Da un paso más en hidratación!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD