vita coco natural water alta

¿Por qué es bueno beber agua de coco?

FRAN PATIÑO

Si ya es recomendable estar hidratados habitualmente, con el calor esto se hace aún más necesario. Los expertos aconsejan beber una media de dos litros y medios de agua al día. Este líquido que necesitamos tomar a diario regula la temperatura corporal, elimina los desechos y transporta oxígeno y nutrientes a las células. Pero además, una buena forma de complementar la hidratación diaria es beber agua de coco.

El agua de coco como la de Vita Coco mantiene el cuerpo muy bien hidratado, tiene propiedades antioxidantes y estimula las defensas. Calcio, sodio, potasio, magnesio y fósforo son cinco de los electrolitos esenciales que contiene y que ayudan a reponer los minerales que se pierden. Pero eso no es todo, porque aún hay más beneficios que aporta beber agua de coco natural. Si hemos visto a famosos que se cuidan como Rihanna tomarla, ¡será por algo!

Energía para cuerpo y mente
El agua de coco contiene más potasio que un plátano, de forma que regula mejor la presión arterial y la función muscular. Además, esta bebida mejor el conocimiento cognitivo. El agua de coco, por tanto, tiene grandes beneficios para tu cuerpo y tu mente.

Evita el envejecimiento

Las citoquininas son hormonas vegetales presentes en el agua de coco que ayudan a evitar que las células sufran cambios degenerativos.

Mejora la digestión

Si tienes digestiones complicadas, el agua de coco es tu mejor opción. Limpia el sistema digestivo y desintoxica el cuerpo. Sus enzimas bioactivas ayudan a tratar dolencias estomacales y estreñimiento.

Tiene muy pocas calorías

El agua de coco solo contiene 46 calorías por vaso y muy poco azúcar, siendo su cantidad una quinta parte del que contienen otros zumos naturales. Además, el agua de coco ayuda a controlar la diabetes.

Te ayuda a perder peso

Uno de los efectos del agua de coco es que acelera el metabolismo y, de esta forma, se incrementa la pérdida de peso. Esta bebida vendrá muy bien ahora que se acerca el verano y se quiere lucir cuerpazo en la playa o la piscina.

Alcaliniza tu cuerpo

El agua de coco es una bebida alcalina que contribuye a equilibrar los niveles de pH de los líquidos corporales. El potasio y los electrolitos que hay entre sus componentes contribuyen a reponer los minerales perdidos durante la actividad física llevada a cabo en el gimnasio o en cualquier otro lugar.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD