rawpixel-com-252131

Prepara así tu bigote para Movember

JAVIER GONZÁLEZ

Movember es la campaña que anima a los hombres a dejarse bigote con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de próstata. Cada vez son más quienes se animan a dejarse crecer vello facial para sumarse a la iniciativa que pone de relieve la importancia de que los hombres se preocupen por su salud. Si tienes pensando empezar a dejarte bigote de cara a noviembre, vas a tener que dedicar una serie de cuidados para que luzca bien.

El vello y también la piel son los dos elementos fundamentales que se deben cuidar. Tener un bigote suave, revitalizado, fácil de peinar y moldear es fundamental para que tenga buen aspecto. Lo mismo ocurre con la piel, que debe estar fresca y tonificada.

Lo primero de todo es limpiar con un champú purificante extra suave. No solo mantendrá el bigote y barba libres de impurezas, sino también la piel de la cara. Se debe usar un champú hidratante que no irrite la piel y que dé al vello un aire de juventud y un acabado sedoso.

Moldear barba y bigote no es tarea fácil, por lo que es fundamental que ambos estén hidratados y suavizados. Los acondicionadores en seco sin aclarado se encargan de esta misión. Aportar vitalidad y reconstruir las fibras es lo que hacen para que el resultado sea el de una barba y bigote suaves, manejables y sedosos.

Los aceites nutrititivos son otro producto que no puede faltar en el cuidado del vello facial. Actúan sobre barba y piel, frenando el envejecimiento y eliminando la sensación de tirantez y picor. Prevenir la sequedad, tonificar y aportar una agradable sensación de frescos son otras de las cosas que consiguen los aceites nutritivos para la barba.

Marcas de cosmética masculina como Yacel cuentan con una gama completa de productos que hacen que los cuidados de la barba del hombre resulten de lo más sencillos y agradables. Su aceite nutritivo, acondicionador en seco sin aclarado y su champú purificante extra suave son una muy buena opción para lucir un bigote deslumbrante en Movember.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD