.HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,PORTRAIT,BEACH,SEASIDE,THE BEACH,SEASHORE,SUMMER,SUMMERLY,STYLISH,HANDSOME,SUNGLASSES,SUNGLASS,MAN,GUY,HUMANS,HUMAN BEINGS,PEOPLE,FOLK,PERSONS,HUMAN,HUMAN BEING,LAUGH,LAUGHS,LAUGHING,TWIT,GIGGLE,SMILE,SMILING,LAUGHTER,LAUGHINGLY,SMILINGLY,SMILES,MEN,MAN,TRAVEL,SPARE TIME,FREE TIME,LEISURE,LEISURE TIME,FASHION,LIFESTYLE,FASHIONABLE,HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,MODERN,MODERNITY,MALE,MASCULINE,FACE,SHINE,SHINES,BRIGHT,LUCENT,LIGHT,SERENE,LUMINOUS,SUNNY,PORTRAIT,PERSON,BEACH,SEASIDE,THE BEACH,SEASHORE,SUMMER,SUMMERLY,EUROPEAN,CAUCASIAN,HOT,LOOK,GLANCING,SEE,VIEW,LOOKING,PEEKING,LOOKING AT,SEXY,FREEDOM,LIBERTY,YOUTH,TOURIST,OUTDOOR,OUTDOORS,OUTSIDE,ADULT,MACHO,STYLISH,HANDSOME,ADULTS,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,HAPPINESS,YOUNG,YOUNGER,PHOTO MODEL,MODEL,SALT WATER,SEA,OCEAN,WATER,LAYER,CASUAL,YOUTHFUL,SUNGLASSES,SUNGLASS,WHITE,BODY,TEENS,TEENAGERS,HEALTHY,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,MUSCULAR,SINEWY,FIT,STYLE

Protege tu piel en verano… pero también tu pelo

REDACCIÓN / Imagen: GTRES

Si estás a punto de irte de vacaciones o ya estás disfrutando de ellas, seguro que no olvidas echar en tu bolsa de la playa un protector para tu piel. Haces muy bien, ya que se trata de algo fundamental ante la exposición a los rayos del sol. Pero, ¿sabías que también es importante proteger tu pelo ante la sobreexposición solar? Igual que cuidas de tu piel también deberías hacer lo mismo con tu cabello ante esos largos días de playa.

Ya sabes lo importante que es hacer caso a los dermatólogos cuando dicen que tomes el sol con moderación y protección. También debes seguir los consejos de los especialistas en cuidado del cabello que, por su parte, también recomiendan hidratar y proteger el cabello durante o después de la exposición social. Como esto es algo a lo que puede que no estés acostumbrado, quizás te encuentres algo perdido y te preguntarás cómo puedes hacerlo.

Puedes encontrar productos específicos para cuidar de tu pelo. Collistar ha presentado su Serum Multiacción para un cabello perfecto. Puedes confiar en él, ya que será tu mejor aliado a la hora de proteger tu pelo contra el sol, el viento, la sal y el cloro. Además, te proporciona hidratación y refuerza tu cabello al mismo tiempo que lo deja suave y luminoso. A partir de ahora, recuerda llevarlo en tu bolsa de la playa. Confía en la fórmula con filtros UV, Panthenol y Crodafos HCE de Collistar Serum Multiacción para que el verano no te pase factura.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD