loewe_perfume

¿Quiénes son los héroes anónimos de Loewe?

Bru Romero

Superman, los astronautas del Apolo XII, Beckham, el Pato Darwin o Gerard Butler, marcando tibia y peroné como espartano mayor, han sido algunos de nuestros héroes durante muchos años. Personas a las que hemos admirado por tal o cual razón y que hemos situado en nuestro particular altar de seres intocables, de personajes en las que fijarnos y que hemos tomado como modelo para ser buenos ciudadanos, mejores personas.

Héroes por todos conocidos que se enfrentan a otros más anónimos cuando alguien intenta rascarnos un poco más el corazoncito y descubrir quiénes han sido, de verdad, las personas que hemos tomado como referente en nuestra vida y que han hecho de nosotros los tipos elegantes y buena gente que somos. Un aspecto en el que la firma Loewe ha querido ahondar como parte de la reinvención de su perfume masculino 7 Loewe.

Tomando a estos héroes anónimos como hilo conductor de una campaña en blanco y negro, la firma española vuelve a confiar en puro talento español en ciernes después del bombazo que supuso su campaña para la Colección Oro. En esta ocasión la pandilla se forma con perfiles menos arriesgados entre los que encontramos al modelo Diego Barrueco, el actor Javier Rey, el futbolista Juan Mata o el influencer Alberto Ortíz.

Una oportunidad de poder hacer justicia divina y celebrar el trabajo de todas aquellas personas que en la sombra han dedicado una parte de su vida muy importante a enseñarnos, siendo nuestro norte en nuestra hoja de ruta diaria. Personas que quizá nunca hayan gozado de una ovación mediática pero que ya va siendo hora reciban el reconocimiento y aplauso de aquellos que más los quieren.

¿Sabrías decir quién es tu héroe? Pues compártelo con todo el mundo aquí y tómate un momento para rendirle merecido homenaje. Es tiempo para devolver lo que se te dio.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD