INICIO-43

Quince años tiene mi I.C.O.N.

FRAN PATIÑO

La marca de cosmética para el cabello I.C.O.N., que ya es todo un referente para los profesionales del sector, celebró este mes su 15 aniversario. Lo hizo a través de un evento en el Hotel Marriot Auditorium en el que los mejores estilistas del mundo se dieron cita. Jorge Rubin y Chiara Scudieri fueron los anfitriones para una fiesta sin igual.

Espectáculos cargados de inspiración y pasión animaron la noche. El desfile Fairy, inspirado en el mundo de las hadas, fue el que abrió la pasarela. Los brillos y colores pastel protagonizaron este show lleno de fantasía y movimiento. Le siguió el desfile Sci Fi, en el que la realidad y el surrealismo se encontraron entre formas fuertes y marcadas. No faltó el streetstyle a través del desfile Street, cuyo aire urbano y ritmo invadieron todo el auditorio.

La suavidad que evocaban las sedas y satenes estuvo presente gracias al desfile Couture, en el cual el rojo rubí, los brillos dorados y negros profundos tomaron la pasarela. No tardaría en llegar el lado más salvaje del estilo con el desfile Safari, todo un homenaje a la naturaleza con su fauna y flora como protagonistas.

Sin duda, el evento del 15 aniversario de I.C.O.N. no dejó a nadie indiferente. La firma, además, está a punto de lanzar BK, una nueva línea que llega con ganas de revolucionar el sector y de la que muy pronto tendremos noticias.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD