captura_de_pantalla_021717_040107_pm

Roberto Verino y el lado más intenso del hombre

FRAN PATIÑO

Fuerte y profunda, potente y masculina. Así es RV PURE MAN INTENSO, la nueva fragancia de Roberto Verino que refleja el carácter de un hombre fuerte y que transmite su pasión. Toda una oda a la elegancia de la pureza que descubrimos a través de la intensidad de las especias refrescantes como la menta y el cardamomo o el regaliz y la pimienta negra. La profundidad de las gotas marinas y la masculinidad del cuero se unen a esta conquistadora mezcla en la que no faltan el musgo y el pachuli.

rvpureintenso

Su propio nombre, RV PURE MAN INTENSO avanza la pasión que se esconde dentro de su frasco. Es precisamente su exterior de tono azul intenso, noche y plata el que nos habla de profundidad, energía, contraste y destellos nocturnos. El estuche que guarda el frasco realza en plata brillante el nombre de la línea de fragancias RV PURE. Es la profundidad del negro mate la que señala el matiz intenso de la nueva propuesta.

Pureza, equilibrio, transparencia y esencia son las palabras que mejor definen el concepto de RV PURE. La gama de perfumes que nació para expresar la esencia de Roberto Verino en estado puro se intensifica con la nueva incorporación, una variedad mucho más comprometida. Color fusionado con transparencia, delicadeza con fuerza, potencia con equilibrio y ternura con pasión. ¿Quién se puede resistir a esta fragancia?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD