pietro_1

Señor profesor, ¿es usted modelo?

Bru Romero

Si fuera una canción, sería un temazo rompepistas y si fuera una película, sería un auténtico blockbuster, pero de momento Pietro Boselli no es ni cantante ni actor, sino profesor de ingeniería mecánica en el Colegio Universitario de Londres y modelo por accidente.

Cuando a Arief Azli se enteró de que su profesor era modelo, no dudó en compartirlo en Facebook. El estado se convirtió en viral y las redes le otorgaron el título de el “profesor de matemáticas más sexy del mundo”.  Desde ese momento, empezó a recibir mucha más atención por parte de los medios que durante sus ratos de modelo para Models 1.

Boselli no solo se ha convertido en el modelo al que se rifan todas las marcas, sino el perfecto invitado de cualquier fiesta, compañero de viaje de diseñadores y celebrities y un auténtico influencer en redes (sus más de 667k. así lo confirman). Una fama que el italiano de momento va sabiendo dosificar pero que ha hecho que tenga que distanciarse un poco de la enseñanza (sus alumnos ya le echan de menos), diseño de turbinas y programación, para sacar provecho de este tren que ha pasado delante de él y del que parece no pretende bajarse en mucho tiempo. Aquí, las pruebas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD